Bases de Datos

Las bases de datos son instrumentos esenciales para el desarrollo de la investigación contra el cáncer. Combinando datos variados como la descripción genética del tumor, la ficha médica del paciente, pasando por el tratamiento utilizado o la evolución de la condición del paciente, estas bases de datos dan una visión conjunta única del desarrollo de la enfermedad con respecto al tratamiento. El análisis de la base de datos permite identificar tendencias que normalmente son imposibles de determinar.

SIRIC BRIO cuenta con 3 bases de datos:

BRIO desea consolidar las bases de datos actuales para permitir una utilización óptima de datos y crear una masa crítica de conocimiento y experiencia. Con esta plataforma la puesta en marcha de nuevas bases de datos será facilitada y se beneficiara de la experiencia adquirida. Este eje representa un punto de encuentro entre los diferentes SIRIC para poder crear bases de datos nacionales más completas.

BRIO desea consolidar las bases de datos actuales para permitir una utilización óptima de datos y crear una masa crítica de conocimiento y experiencia. Con esta plataforma la puesta en marcha de nuevas bases de datos será facilitada y se beneficiará de la experiencia adquirida. Este eje representa un punto de encuentro entre los diferentes SIRIC para poder crear bases de datos nacionales más completas.